Anteojos gratis


  • ASISPRE ofrece a sus afiliados, un Anteojo Recetado Sin cargo, por año y por grupo familiar.


  • Para acceder a este beneficio el afiliado deberá presentar en las oficinas de ASISPRE la correspondiente Receta Médica Oftalmológica, en original y copia, la cual deberá contener: a) Nombre y Nº de Afiliado, b) Prescripción Oftalmológica, c) Fecha, firma y sello del médico prescriptor.
    ASISPRE otorgará al Afiliado una Orden para la adquisición de los anteojos, que solo podrá ser utilizada en la óptica designada por la empresa y que tiene validez de hasta 30 (treinta) días desde su emisión. La sola emisión de dicha orden implica el otorgamiento del beneficio.


  • Características del anteojo: Anteojo recetado de cristales minerales blancos, mono focales entre +/- 4.00 dioptrías esféricas y hasta +/- 2.00 dioptrías cilíndricas, con un armazón de acetato. Los armazones serán los disponibles en las ópticas adheridas al presente beneficio.
    El afiliado podrá acceder a este beneficio a los 90 (noventa) días contados a partir del alta en ASISPRE.En caso de que el Afiliado decida mejorar el armazón o la calidad de los cristales, el valor excedente correrá por su exclusiva cuenta, no reconociendo ASISPRE ningún tipo de reintegro sobre dicho monto.

Consulta los Comercios Adheridos