Planes

En Asispre tenemos los mejores Planes de beneficios y servicios, pensados especialmente para vos y tu familia. Elegí el Plan que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutá de la tranquilidad de contar con la mejor cobertura. ASISPRE, te sirve.

 

Vincular

Tranquilidad en momentos inevitables. Porque en ASISPRE conocemos por lo que pasan las familias ante la pérdida de un ser querido. Por eso desarrollamos esta alternativa que brinda soluciones precisas en los momentos críticos que inevitablemente ocurrirán.

Leer más

Sumar

Ahorrá en salud y mejorá la economía familiar. Porque en ASISPRE sabemos que mejorando tu economía familiar mejora tu vida. Por eso te brindamos la posibilidad de recuperar el 100% de los gastos en salud que realices en tu obra social en concepto de coseguros, con libre elección de profesionales e instituciones sanatoriales.

Leer más

Vitaplus

Bienestar para toda la familia. Porque en ASISPRE sabemos que tu bienestar y el de tu familia es lo más importante. Por ello te brindamos el más completo paquete de Beneficios Sociales y Previsionales con el respaldo y la trayectoria del Grupo Flores.

Leer más

Aprisa

Rapidez en situaciones imprevistas. ASISPRE te brinda la posibilidad de resolver con rapidez y eficacia situaciones imprevistas. Por ello te ofrecemos la tranquilidad de contar la mejor cobertura de emergencias y urgencias médicas en la comodidad de tu domicilio.

Leer más