Sorteos

Sorteo “Día del Amigo” / Bases y condiciones

  1. Asispre es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.
  2. El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 17 de julio de 2017 hasta el día 30 de agosto de 2017, a las 18hs. El día 31 de agosto se realizará el Sorteo, según se lo define más adelante.
  3. Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los “Participantes”) todos los afiliados de ASISPRE, mayores de 18 años, que tengan la cuota al día al momento de realizarse el sorteo y que completen el cupón respectivo.
  4. Solo se admitirá 1 (un) cupón por afiliado.
  5. Para poder participar del Concurso, el afiliado deberá completar el cupón correspondiente con los datos de una persona que no sea afiliada de ASISPRE al momento de realizarse el sorteo.
  6. El Sorteo se realizará ante escribano público entre todos los Participantes que cumplan con los requisitos establecidos. Se elegirán 3 ganadores titulares y 3 ganadores suplentes para el caso de no poder establecerse la comunicación con alguno de los ganadores titulares.
  7. Se sorteará el siguiente Premio (en adelante, el “Premio”): 3 (Tres) Vales para canjear en La Leñita. Cada vale incluirá una parrillada completa para dos personas, con 2 (dos) bebidas sin alcohol y 2 dos postres.
  8. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.
  9. El plazo para retirar el Premio adjudicado es 72hs una vez establecida la comunicación con el ganador.
  10. Promoción válida sin obligación de compra.
  11. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.